spot_imgspot_img

Insep aclara que no se instalarán casetas de peaje en carretera del sur

Tegucigalpa – El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, aclaró que no se instalarán casetas de peaje en la reconstruida carretera hacia el sur.

“Queda completamente descartado, no lleva peaje y tiene que haber un mantenimiento por lo que será a través de las instituciones que hacen las intervenciones”, afirmó Pineda.

Indicó que los avances en la carretera al sur llevan un 92 por ciento de la construcción y los trabajos estarían finalizados entre los meses de mayo y junio.

El funcionario reiteró que debido a las movilizaciones debido al feriado de la Semana Santa, se suspenderán del 23 de marzo hasta el 1 de abril, los trabajos que se realizan en los corredores logísticos.

“En este momento se está trabajando con el bacheo de todos los destinos turísticos que el país requiere”, apuntó.

Señaló que Insep está trabajando con autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), en el marco de la campaña Verano 2018.

Pineda aseveró que el Corredor Agrícola “está prácticamente finalizado” y que se está trabajando en el Corredor de la Ruta Lenca.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,047FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img