spot_imgspot_img

Inician traslados de 15 contenedores del hospital móvil a SPS

Puerto Cortés – La Administración Aduanera de Honduras informó a través de un comunicado de la salida de los primeros 15 contenedores que integran el hospital móvil que será instalado en San Pedro Sula, norte del país.

Este día comenzó el retiro de los contenedores del predio de la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) en el marco del proceso de desaduanaje.

Señaló que queda pendiente el traslado del resto de los 24 contenedores que conforman el hospital móvil que será instalado en SPS y 39 que serán movilizados hacia Tegucigalpa.

Los 78 contenedores fueron inspeccionados físicamente y sometidos a rayos gamma por más de dos semanas por el Ministerio Público, Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Agencia Sanitaria de Regulación (Arsa) y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó previamente que se prohibió la entrada al plantel destinado al hospital móvil de SPS a personas terceras ajenas en el proceso de instalación incluyendo periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

aduanas hn comunicado

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img