spot_imgspot_img

Inician operativos de seguridad ciudadana de cara a entrega de décimo cuarto salario

Tegucigalpa – Con el objetivo de evitar asaltos, robos, y secuestros exprés, este día iniciaron en Tegucigalpa una serie de operativos de seguridad ciudadana de cara a la entrega del décimo cuarto mes de salario al sector obrero.

Así lo indicó, José Coello, portavoz de portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), quien indicó que a los mismos se unen miembros de la Policía Nacional y elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras.

“Estamos reforzando los dispositivos de seguridad en los mercados, mayoreos, zonas bancarias y otras aledañas a mercados”, informó Coello.

Acotó que todas las personas de las instituciones armadas que participan en estos operativos se encuentran desde las cinco de la mañana de este día dando la seguridad que corresponde a la ciudadanía.

Destacó que en los mismos operativos se supervisa que no exista aglomeración de personas y que se cumplan todas las medidas de bioseguridad establecidas para la circulación ciudadana.

El portavoz de Fusina recordó que la seguridad inicia en cada persona y recomendó a la población que va a hacer el cobro de su décimo cuarto salario no portar joyas y celulares a la vista, no publicar en redes sociales sus destinos y estar atentos en todo momento durante las transacciones.

Finalmente, acotó que la línea del 911 está habilitada para atender denuncias y brindar asistencia a la población.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img