spot_imgspot_img

Ingresan a la morgue capitalina cuerpos de dos mujeres asesinadas por sus parejas

Tegucigalpa – Los cuerpos de dos mujeres procedentes diferentes regiones del país, pero que coincidentemente fueron asesinadas por sus parejas, ingresaron en las últimas horas a la morgue capitalina.

Uno de los cuerpos proviene del departamento de Comayagua y corresponde al de una mujer que ingresó como desconocida.

Sin embargo, se pudo constatar que la fémina murió de manera violenta con arma blanca.

De la misma, fue ultimada otra mujer que ingresó a la morgue capitalina procedente del municipio de Talanga, Francisco Morazán, localizada al nororiente de la capital.

La fémina fue identificada como Lucía Flores de 25 años quien fue agredida sin piedad a machetazos por su propia pareja quien al parecer luego de cometer el crimen huyó de la escena.

Ambos cuerpos permanecían la mañana de este jueves en la morgue capitalina a la espera que lleguen sus familiares para reclamar sus restos mortales.

Mientras tanto, en la colonia 10 de Septiembre del sector Chamelecón de San Pedro Sula, otra mujer fue asesinada, quien por falta de documentos no pudo ser identificada, y que según vecinos, no residía en ese lugar.

Tras ser alertados a través del sistema nacional de emergencias 911, una patrulla con agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta ese sector para constatar la denuncia de vecinos que reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al arribar se encontraron con el cuerpo de la fémina ya sin vida.

Según los reportes este es el segundo feminicidio que se comete en menos de 24 horas en San Pedro Sula.

En ese sentido, un equipo de la Policía Militar junto con agentes de la unidad de delitos contra la vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron en el sector Satélite, la detención de Franklin Roberto Fugón Solís de 41 años, luego que el pasado martes alrededor de las 11:20 de la noche se le diera seguimiento a través de las cámaras de seguridad cuando se conducía en un vehículo, marca Nissan, color blanco.

Asimismo, fueron arrestados otros dos ciudadanos en la colonia San José V, ya que los tres son investigados por el asesinato de Rubenia Cortés Díaz quien era propietaria de un negocio de bebidas alcohólicas.

Según sus familiares, la víctima había salido a hacer algunas diligencias durante la tarde del mismo día, cuando fue asesinada.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img