spot_imgspot_img

Ingresa a Hospital de Occidente reo del penal de Santa Rosa de Copán con sospecha de COVID

Tegucigalpa – Un privado de libertad del centro penal de Santa Rosa de Copán, ingresó en las últimas horas al Hospital Regional de Occidente, localizado en esa misma ciudad, con sospecha de COVID-19.

Autoridades del centro asistencial, indicaron que al recluso se le tomó la muestra PCR en tiempo real para comprobar si realmente padece del coronavirus, la que fue enviada a Tegucigalpa.

Sin embargo, el privado de libertad presenta todos los síntomas característicos del COVID-19, según las autoridades hospitalarias, sin embargo, se esperarán los resultados de la prueba PCR para confirmar o descartar que sea un caso de coronavirus.

Mientras tanto, el convicto continúa ingresado en el Hospital Regional de Occidente recibiendo la atención y el tratamiento de parte del personal médico de ese nosocomio.

Asimismo, se conoció que las autoridades del centro penal realizarán un proceso de desinfección al interior del recinto carcelario y se harán las gestiones para aplicar pruebas rápidas dentro de la población penitenciaria para detectar si existen casos en ese establecimiento.

En el departamento de Copán se reportan tres casos positivos confirmados en Santa Rosa de Copán, uno en Cucuyagua, uno en San Nicolás, uno en Santa Rita y uno en Copán Ruinas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img