spot_imgspot_img

Ingresa a Fundaniquem una menor con quemaduras por agua hirviendo

Tegucigalpa – Una menor de 11 años ingresó en las últimas horas al Hospital para el Niño Quemado, afectada por quemaduras provocadas por el derrame de agua hirviendo en su cuerpo.

El director médico del hospital de la Fundación para el Niño Quemado, (Fundaniquem), el cirujano plástico, doctor Darío Zúniga confirmó que la niña ingresó la noche del pasado martes 31 de diciembre con severas quemaduras por el derrame de agua caliente.

El galeno detalló que la menor resultó quemada en el tórax anterior, y tras realizarle todos los análisis, se logró estabilizarla y en las próximas horas se le estaría dando el alta médica.

Asimismo, informó que un menor de 10 años con quemaduras a causa de la explosión de un cohete fue remitido del Hospital Escuela, pero el niño no llegó al Hospital para el Niño Quemado y lo quedaron esperando.

Agregó que en el Hospital Escuela, se le practicaron los exámenes y se comprobó que el menor no tiene fracturas, por lo que hizo una llamado a la familia del niño para que llegue lo más pronto posible para ser atendido.

Según datos de la Fundación para el Niño Quemado, en los últimos dos días del año, el lunes ingresaron 14 menores afectados por lesiones provocadas por manipulación de pólvora y el martes se atendieron ocho víctimas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img