spot_imgspot_img

¡Ingobernable Choloma! Matan a taxista e hieren pasajera

San Pedro Sula – El conductor de un taxi fue asesinado la tarde de este miércoles, mientras que la pasajera de la unidad resultó gravemente herida en el punto de taxis que de la aldea Jutosa conduce al centro de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

– Sin respuesta la muerte violenta de empleados del transporte público.

– En las últimas horas tres jovencitas fueron privadas de su libertad y abandonadas en un basurero. Dos de ellos murieron, la otra está gravemente herida.

La víctima fue identificada como Óscar Caballero Torres (18), quien conducía el taxi con registro 0155. Mientras que la pasajera fue trasladada gravemente herida hacia la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

Según se informó, un sujeto a bordo de una motocicleta realizó el atentado criminal contra el ruletero, quien tenía una semana de laborar como taxista.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar y realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero de los antisociales.

Personal de Medicina Forense se traslada a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Dos jovencitas murieron y otra resultó gravemente herida, luego que desconocidos las sacaran de un negocio de bebidas alcohólicas y posteriormente les dispararan en otro sector del municipio de Choloma.

Choloma registra muchas violentas en los últimos meses. Pobladores piden a las autoridades que la intervengan para bajar los índices delictivos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img