Inglaterra tiene en agenda foguearse con Honduras y Ecuador en Estados Unidos

Tegucigalpa- La selección de Inglaterra sería uno de los fogueos que tendría la Selección Nacional de Honduras previo a su participación en el Mundial de Brasil que inicia el próximo mes de junio.
 

Los medios de comunicación ingleses The Telegraph y Daly Mail anuncian que el encuentro de preparación se realizaría el 7 de junio en el estadio Sun Life de Miami, donde también Inglaterra enfrentaría a Ecuador.

«Inglaterra se enfrentará a Ecuador y Honduras en los últimos preparativos para el Mundial», titulan los dos rotativos en su página web.

Ambos medios detallan que en primera instancia el fogueo era con la selección de los Estados Unidos, pero prefieren enfrentar a dos equipos acostumbrados a jugar en clima caliente.

Con ambos compromisos, el técnico inglés Roy Hodgson espera tener una idea de sus rivales en la Copa Mundo, donde comparte su grupo con los combinados de Uruguay, Costa Rica e Italia.

El seleccionado inglés tiene programado un partido el 28 de mayo en casa ante Perú, donde se despedirá de su afición en el estadio de Wembley, previo a viajar a los Estados Unidos y de allí trasladarse el 8 de junio a Brasil y esperar su debut mundialista el 14 ante los italianos.

Se espera que en las próximas horas la Federación Inglesa y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmen la realización de este encuentro amistoso internacional.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte