spot_imgspot_img

Ingenieros de Honduras asumen presidencia de organismo regional

Tegucigalpa – Honduras asumió esta semana la presidencia de la Federación de Organizaciones de Ingenieros de Centroamérica y Panamá (FOICAP).
 

Los miembros de la FOICAP se reunieron el fin de semana en Tegucigalpa para discutir los proyectos de infraestructura a ejecutar en cada uno de los países que integran el organismo regional.

“Para Honduras asumir la presidencia en este momento tan trascendental es vital, ya que queremos llamar la atención del gremio y de los gobiernos centrales y municipales sobre la importancia de trabajar en conjunto para echar andar proyectos de infraestructura que beneficien a toda la región”, informó la presidenta del Colegio de Ingenieros de Honduras, Ana María Castro.

Dijo que una de las metas de la FOICAP es “integrar a los ingenieros en los gobiernos de la región para la elaboración de proyectos de infraestructura de servicios básicos de manera conjunta, para garantizar la eficiencia y transparencia”.

“Este será un manifiesto en conjunto que lanzaremos, ya que consideramos que la única manera de salir adelante es sumando esfuerzos”, añadió.

La Federación de Organizaciones de Ingenieros de Centroamérica y Panamá (FOICAP), se reúne todos los años para promover la participación, el conocimiento y divulgación de información, que es afín en todos los países de la región.

La FOICAP la integran los ingenieros organizados de El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img