Infraganti capturan a tres extorsionadores en la capital

Tegucigalpa – Tres extorsionadores, supuestos miembros de la Pandilla 18, fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional de manera fraganti en la capital hondureña.

El informe policial establece que a los sujetos se les capturó en posesión de un arma de fuego y dinero en efectivo producto de la extorsión.

A través del Sistema Nacional de Emergencias 911, los policías fueron informados que en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, localizada al sur de la capital, andaban sujetos desconocidos portando un fusil.

Tras la denuncia, un grupo de policías preventivos de inmediato acudieron a la zona constatando la información y procediendo a la detención de dos sujetos de 22 y 23 años, así como la de un menor de edad.

Al momento del operativo policial a los imputados se les decomisó un fusil, calibre 45 milímetros, conteniendo 15 proyectiles.

Asimismo, una mariconera conteniendo un aproximado de cinco mil lempiras junto con fotografías, notas de personas y algunos negocios, blanco de posible extorsión.

A los imputados se les considera miembros activos de la Pandilla 18, confirmando en los archivos policiales, que los detenidos tienen antecedentes policiales por la comisión de otros delitos. JP

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte