Infop instala talleres mecánicos móviles para revisar vehículos de vacacionistas

Tegucigalpa- El director del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), Juan Diego Zelaya, informó que se han instalado talleres mecánicos móviles para revisar los vehículos de los vacacionistas.
 

Indicó que esa actividad se realiza desde el viernes anterior y permanecerá durante toda la Semana Santa.

Sostuvo que los talleres mecánicos del Infop prestan sus servicios de manera gratuita.

Explicó que los jóvenes harán la revisión de los vehículos particulares de los veraneantes, para garantizar el buen funcionamiento de las unidades para largas distancias.

“Se trata de un equipo conformado por instructores y aprendices de la institución que revisan minuciosamente la parte mecánica automotriz de las unidades y entregan un diagnóstico a los dueños”, argumentó.

Agregó que la revisión se hace en las salidas de la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.