Infantino lamenta el «terribe e inesperado» fallecimiento de Reyes

Madrid – Gianni Infantino, presidente de la FIFA, expresó este sábado sus «profundas condolencias» por el fallecimiento del futbolista internacional español José Antonio Reyes en un accidente de tráfico.

«Con gran tristeza y conmoción me enteré del terrible e inesperado fallecimiento de José Antonio Reyes», dijo el dirigente en un mensaje publicado en la página web de la FIFA en el que transmitió sus «más sentidas condolencias» a su familia y sus seres queridos «en este momento tan difícil».

El extremo, que actualmente militaba en el Extremadura de la Segunda División de su país, disputó el Mundial de Alemania en 2006 con la selección española y falleció este sábado a los 35 años en un accidente registrado en la provincia de Sevilla, de la que era natural.

Reyes militó en equipos como el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atletico Madrid, Benfica y Espanyol, y esta temporada jugó en el Extemadura, con el que logró la permanencia en la segunga categoría del fútbol español.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,691SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.