spot_imgspot_img

Indignados no marcharán este viernes; trasladan protestas para el sábado

Tegucigalpa – El movimiento de Los Indignados determinó suspender la Marcha de las Antorchas que se hace cada viernes y la trasladaron para el sábado en horas de la tarde.

El anuncio fue hecho por sus líderes a través de las redes sociales, donde explican que la marcha número 17 se desarrollará con un plantón frente a Casa de Gobierno el sábado por la tarde.

“La intransigencia del Gobierno nos motiva a seguir en la lucha hasta lograr justicia para nuestro pueblo, con la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIH), similar a la de Guatemala”, reza una parte de la convocatoria.

Los Jóvenes Indignados piden a los manifestantes que lleven su respectiva antorcha, al tiempo que anuncian el desarrollo de actividades culturales durante la tarde del sábado.

“La perseverancia que tengamos hoy, definirá nuestro futuro y el de las generaciones venideras, aquí nadie se rinde”, concluye el aviso.

Las últimas Marchas de las Antorchas han perdido fuerza de convocatoria, lo que se ha traducido en la poca afluencia de manifestantes. Las cabezas visibles del movimiento de Los Indignados anunciaron un replanteamiento en la estrategia para seguir insistiendo sobre la instalación de una CICIH.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,969SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img