Inclusión de Marlon Escoto demuestra que el PAC ahora es un partido de maletín : Nasralla

Tegucigalpa – El fundador y expresidente del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla dijo este miércoles que la inclusión de exministro de educación, Marlon Escoto como candidato presidencial solo demuestra que este es un partido de maletín.

La presidenta de este instituto político, Marlene Alvarenga, anunció esta semana que el extitular de educación sería el candidato del PAC; el mismo Escoto dijo que se será hasta el mes de junio en que tomará una decisión al respecto.

“Ese partido es de maletín, porque de acuerdo a la ley, deberían esperar las elecciones internas en el 2021”, dijo inicialmente el coordinador del partido en formación Salvador de Honduras.

En ese sentido añadió que “deberían haber corrientes internas que postulen candidatos para aspirar a la presidencia de la República”.

Consideró que el Partido Anti Corrupción no pude adelantarse a lanzar a alguien porque esa acción es totalmente ilegal, ya que se están irrespetando los estatutos del partido.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.