Incineran 80 kilos de cocaína decomisados en hornos industriales

Tegucigalpa – Autoridades hondureñas en el norte del país procedieron a incinerar unos 80 kilos de cocaína que fueron decomisados en unos hornos industriales la semana anterior en las bodegas del aeropuerto de San Pedro Sula.
 

La quema de la droga se llevó a cabo en el crematorio El Ocotillo, ubicado en la zona norte de Honduras.

El pasado 13 de septiembre, la Policía de Fronteras logró decomisar 80 kilos de cocaína que venían ocultos al interior de unos hornos industriales.

La acción policial se llevó a cabo mediante dos inspecciones en vuelos diferentes, ya que la droga venía en dos operaciones de 40 kilos cada una.

Según cifras oficiales, hasta mediados de 2012, las autoridades nacionales habían logrado la incautación de más de 5 toneladas de cocaína, la mayor parte de ella en operaciones contra las narcoavionetas que utilizan el territorio hondureño para el paso de la droga.

Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.

Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte, ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Cohep pide nuevamente eliminación de pagos a cuenta de 2020 al gobierno

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), reiteró este miércoles su petición al gobierno y al Congreso Nacional para la eliminación de los pagos a cuenta en el período 2020 como una medida para dinamizar la economía del país ante los efectos de la pandemia.

Capturan a pareja en posesión de más de 300 mil lempiras en zona norte de Honduras

La Policía Nacional capturó en flagrancia este miércoles, mediante una operación de inteligencia, a una pareja de ciudadanos hondureños que transportaba más de 300 mil lempiras entre moneda nacional y extranjera.