Incesa Standard presenta por Centroamérica un relanzamiento de su marca, American Standard

Noviembre – La marca American Standard hace un relanzamiento en Centroamérica con una propuesta exclusiva de productos de sanitarios, lavamanos, bañeras y grifería, altamente eficientes y sostenibles, así como con una propuesta de soluciones integrales para el baño.

“En American Standard creemos que la innovación constante no sólo transforma lugares sino también vidas. Por eso trabajamos uniendo lo mejor del diseño y la tecnología en nuestros productos. Se pretende ir más allá de lo establecido para poder ofrecerle a nuestros consumidores un mundo único, lleno de ideas y posibilidades infinitas. Trabajamos para aquellas personas que no se detienen ante un “no”, con los mismos principios de calidad con los que ellos trabajan, para que puedan convertir un espacio genérico en un lugar extraordinario”. Aseguró Alejandro Nosti, Director General de Incesa Standard.

American Standard ofrece un selecto portafolio de productos en respuesta a las necesidades puntuales de arquitectos y diseñadores de interiores, quienes buscan crear un entorno especial a través productos diferenciadores que mezclan sofisticación, elegancia, diseño y tecnología.

 “Estamos convencidos que, transformando nuestro entorno inmediato, mejoramos el entorno en el que vivimos todos. Por tal motivo, nuestro objetivo principal es brindarles esta posibilidad a nuestros clientes, a través de un portafolio de productos con diseños auténticos y de alta calidad en su funcionalidad”, precisó Nosti.

American Standard lleva más de 60 años en el mercado Centroamericano y con este relanzamiento quiere afirmar su presencia como marca líder en las diferentes categorías de producto para baños, presentando una imagen más moderna, nuevos productos y un sitio web completamente renovado.

En el marco de su 60° Aniversario, Incesa Standard presentará por Centroamérica un relanzamiento de su marca, American Standard, que ofrece un nuevo concepto para baños, donde el diseño y la tecnología son los protagonistas en su selecto portafolio de productos.

 

Miércoles
8 de noviembre
San Pedro Sula, Honduras COPANTL, CONVENTION CENTER – Residencial Los Arcos, Boulevard del Sur
Jueves
9 de noviembre
Managua,
Nicaragua
Hotel Intercontinental

 

Metrocentro , Managua

 

Miércoles
15 de noviembre

Ciudad Guatemala,

Guatemala

Hotel Westin Camino Real
Salón Plata
14 Calle 0-20 Zona 10

 

Jueves
16 de noviembre
Tegucigalpa,
Honduras
MUSEO PARA LA IDENTIDAD NACIONAL MIN
Bo. Abajo, Calle El Telégrafo , Ave. Miguel Paz Barahona Antiguo Palacio de Los Ministerios

 

Miércoles
22 de noviembre

San Salvador,

El Salvador

Hotel Crowne Plaza
Salon Jade

 

Jueves
30 de

Noviembre

San José,

Costa Rica

Restaurante Chateau

125 al este de la Casa Amarilla Costado Norte de la Biblioteca Nacional

 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,505SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 10 fallecimientos por COVID-19 y llega a 2 mil 869 decesos

El informe diario del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) señala que hoy el país centroamericano añadió 296 nuevos casos para un total de 105 mil 211 casos en 259 días de pandemia desde que se detectaron los dos primeros casos el 11 de marzo.

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.