spot_imgspot_img

Incendio destruye vehículo y vivienda en La Ceiba

La Ceiba – Un incendio destruyó un vehículo y luego consumió una vivienda en un 80 por ciento la madrugada de este martes, en un populoso vecindario de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

El siniestro ocurrió en una vivienda de la colonia residencial Villa Mary de La Ceiba, donde el fuego se originó en un vehículo y posteriormente afectó el inmueble dejando pérdidas materiales para los moradores.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos indicaron que el fuego afectó en un 80 por ciento la estructura del inmueble, así como el menaje y otros enseres que se encontraban dentro de la vivienda.

Según relataron los ocupantes de la vivienda, el fuego se originó cuando una camioneta que se encontraba estacionada en el garaje tomó fuego y no lo pudieron controlar por lo que se pasó a la casa.

La vivienda pertenece al señor César López quien reside en ese lugar junto a su familia.

Al parecer el techo del garaje es bastante bajo lo que facilitó que las llamas alcanzaran la cubierta y que el fuego se extendiera a la vivienda.

El vehículo se quemó totalmente y pese a la pronta acción de los miembros del Cuerpo de Bomberos, no se pudo evitar el daño que el siniestro causó a la vivienda.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img