spot_img
spot_imgspot_img

Incendio consume varios locales comerciales en el centro de SPS

Por:

San Pedro Sula – Un enorme incendio consumió, la tarde de este lunes, varios locales comerciales en pleno centro de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– Más de un decena de puestos comerciales fueron pasto de las llamas, que dejaron pérdidas millonarias.

El siniestro se inició en los puestos comerciales ubicados en la segunda calle, primera avenida de San Pedro Sula. El edificio donde funciona la agencia La Mundial es otro de los comercios afectados esta tarde.

Se trata de vendedores de mercadería, aledaños a la Catedral sampedrana, donde se han consumido puestos de madera dedicados de venta de zapatos, accesorios para celulares, comida, entre otros.

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajan en la zona para evitar que las llamas se propaguen a los negocios cercanos.

La histeria se apoderó de decenas de personas que tienen puestos comerciales en la zona, al tiempo que el humo retrataba la tragedia vivida en ese populoso mercado.

Más de una decena de locales ya fueron consumidos por las llamas.

Las imágenes que se transmiten por la televisión muestran momentos de angustia y el momento del derribamiento de una valla de la Agencia La Mundial.

La explosión de cilindro de gas instalado en uno de los puestos de comida habría iniciado el siniestro de este lunes, pero este extremo será confirmado por los equipos de investigación del Cuerpo de Bomberos.

Cerca de la Agencia La Mundial se ubica el viejo Hotel San Pedro y otros emblemáticos edificios de la gran ciudad de Honduras.

Los bomberos atienden el siniestro en San Pedro Sula.

Vendedores corrían despavoridos con el afán de poner a salvo alguna de la mercadería. Los gritos se dejan escuchar desde el interio del populoso mercado.

Elementos de la Policía lograron detener a varios sujetos que aprovechándose de la situación procedían a saquear los locales comerciales.

El fluido eléctrico tuvo que ser restringido en el lugar del siniestro, mientras otras unidades bomberiles tratan de llegar para controlar las llamas. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img