spot_img

Incautan 300 libras de marihuana en caletas de vehículo en La Ceiba

Por:

Compartir esta noticia:

Atlántida – Un cargamento de supuesta marihuana fue decomisado este miércoles por agentes de la Policía Nacional asignados al punto de control Satuyé, La Ceiba, Atlántida, en el que una persona fue detenida por las autoridades.

La operación se realizó en el marco de la ejecución del plan integral de tratamiento a la extorcion y delitos conexos según decreto ejecutivo PCM-01-2023, mediante un operativo fijo.

La acción fue realizada por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados en la UDEP-1, con jurisdicción en esa zona del país.

La aprehensión del ciudadano se ejecutó en la carretera CA-13, a la altura de la posta de control Satuyé, cuando se trasportaba en un vehículo tipo pick-up, color verde marca Toyota, Tacoma.

El sospechoso de 30 años, es originario de Florida, Copán y residente en la aldea San Juan Pueblo del municipio de La Masica, Atlántida.

El posible alucinógeno era transportado en compartimientos falsos del automotor, al que agentes ejecutaron un registro, en el que se detectó múltiples paquetes con la droga.

El proceso de inspección correspondiente a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado contabilizó unas 300 libras de presunta marihuana.

El detenido y los paquetes incautados permanecen en instancias de la Policía Nacional estructurando un expediente investigativo por el supuesto delito de tráfico de droga en su modalidad de transporte. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img