Incautan 691 kilos de cocaína en Colombia que iban para Centroamérica

Bogotá – Las autoridades colombianas antinarcóticos se incautaron hoy 691 kilos de clorhidrato de cocaína en la ciudad de Cartagena, una droga que iba a ser transporta hacia Centroamérica desde este puerto del norte del país.
 

En la operación, ejecutada con la colaboración de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), se interceptó un camión que tenía 30 cajas de cartón con la droga escondidas entre material de construcción como gravilla.

El camión, que fue interceptado en el casco urbano de Cartagena, se dirigía hacia el puerto de la ciudad donde el cargamento iba a ser enviado hacia Centroamérica, según un comunicado de la Dirección Antinarcóticos de la Policía colombiana.

Además, en el operativo fueron capturados el conductor del vehículo y su acompañante.

En el mercado negro esta droga tenía un valor de 1,75 millones de dólares según las autoridades.

Síganos

21,660FansMe gusta
33,260SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte, ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Cohep pide nuevamente eliminación de pagos a cuenta de 2020 al gobierno

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), reiteró este miércoles su petición al gobierno y al Congreso Nacional para la eliminación de los pagos a cuenta en el período 2020 como una medida para dinamizar la economía del país ante los efectos de la pandemia.

Capturan a pareja en posesión de más de 300 mil lempiras en zona norte de Honduras

La Policía Nacional capturó en flagrancia este miércoles, mediante una operación de inteligencia, a una pareja de ciudadanos hondureños que transportaba más de 300 mil lempiras entre moneda nacional y extranjera.

La vacuna de Janssen comienza un ensayo a gran escala en Estados Unidos

La vacuna contra la COVID-19 que investiga la multinacional farmacéutica Janssen -la misma que ha comenzado a probarse en España- va a iniciar un ensayo a gran escala en Estados Unidos, para ser testada en unos 60,000 voluntarios.

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.