Incautan 2.3 toneladas de marihuana entre frutas en el norte de Colombia

Bogotá – La Dirección Antinarcóticos de la Policía colombiana incautó hoy 2,323 kilos de marihuana escondidos en un cargamento de maracuyás en el departamento del Cesar, en el norte del país.
 

El operativo se desarrolló en el municipio de La Paz, cuando agentes interceptaron un camión que transportaba 600 cajas de esa fruta, aunque después de una inspección se comprobó que 150 de ellas contenían marihuana en su interior.

Según un comunicado de las autoridades antinarcóticos, el cargamento iba dirigido al departamento de La Guajira, donde iba a ser embarcado con destino a los Estados Unidos y, una vez ahí, vendido por cerca de un millón de dólares.

En otra operación en el departamento de Nariño (suroeste), las autoridades incautaron 110 kilos de cocaína camuflados entre quesos, que tenían a Ecuador como destino.

La Policía capturó a los conductores de ambos vehículos.

Síganos

21,635FansMe gusta
33,262SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.