Inauguran sala en el Hospital de Especialidades

Tegucigalpa- El Director Ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Roberto Zelaya y la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, inauguraron la Sala de Neonatos en el Hospital de Especialidades, ubicado en el Barrio La Granja.
 

La remodelación del Área de Neonatos contribuirá a que los recién nacidos sean atendidos en un mejor ambiente, con el equipo necesario para su cuidado. Tiene una capacidad para 15 pacientes.

El Área de Neonatos está constituida por tres salas: Cuidados Intensivos, Cuidados Intermedios y Cuidados Mínimos. Es una de las zonas con mayor demanda en el Hospital de Especialidades ya que anualmente nacen unos 6,000 niños y niñas.

Para la remodelación y ampliación de esta sala se invirtió 1,200,000.00 lempiras. Y llevará el nombre del Juan Andonie Fernández, un reconocido pediatra que dio muchos frutos a la salud hondureña.

Para la próxima semana esta prevista la apertura de la Sala de Recuperación que permitirá brindar una mejor atención a los derechohabientes que han sido intervenidos quirúrgicamente y necesitan de cuidados especiales bajo la vigilancia de médicos y enfermeras.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte