spot_img

Inauguran modernas instalaciones del CPH en la zona norte

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Las máximas autoridades del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), inauguraron este vienes las instalaciones donde operarán sus oficinas en el norte del país.

– Se hizo una oración por los caídos en el ejercicio de la profesión y que son muchos, la mayoría de los casos en total impunidad.

La inauguración del moderno edificio contó con la participación del obispo de la diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana, quien puso en las manos de Dios la nueva edificación.

Asimismo, Lisseth García, presidente del Colegio de Periodistas capítulo norte del país, agradeció el acompañamiento de la junta directiva local y nacional, al igual que de todos los agremiados para hacer realidad este proyecto.

Igualmente, el presidente del CPH de Honduras, Eduin Romero y Dagoberto Rodríguez miembro de la junta directiva, tuvieron palabras para agradecer el apoyo del gremio de los comunicadores.

Según se informó, la inversión en el inmueble asciende a cuatro millones de lempiras, además las oficinas tiene un auditorio donde se desarrollarán los eventos gremiales.

En el evento fue aprovechado para juramentar a 13 periodistas sampedranos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img