spot_imgspot_img

Inauguran campaña contra explotación sexual en Honduras

Tegucigalpa- El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzó hoy la campaña que lleva como lema «Rompe el silencio», contra la explotación sexual infantil en el país.
 

La campaña es respaldada por la mayoría de los medios de comunicación social que se comprometieron a darle importancia a esta problemática.

En el lanzamiento de la campaña que se realizó en un centro interactivo de Tegucigalpa, participaron diputados del Congreso Nacional.

También asistieron los miembros de la Comisión Interinstitucional contra la Explotación Sexual Comercial y Trata de Niños, Niñas y Adolescentes (CICESCT), y representantes de la Policía Nacional y de la Fiscalía de la Niñez.

El representante de UNICEF para Honduras, Sergio Guimaraes, señaló que deben aprobarse e implementarse leyes para proteger a los niños, niñas y adolescentes contra la explotación sexual comercial y castigar a cualquier ciudadano nacional o extranjero que cometa este delito.

La campaña consiste en concientizar a la población hondureña sobre la trata de niños, niñas y adolescentes, donde los medios de comunicación tendrán un papel importante en brindar la información sobre este tema.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img