spot_imgspot_img

INADI firma convenio de cooperación con la Asociación Global Brigadas de Honduras

Tegucigalpa – Con el objetivo de establecer responsabilidades de colaboración para la formación del Club de Diabéticos, el Instituto Nacional del Diabético (INADI) y la Asociación Brigadas Globales de Honduras, firmaron un importante convenio de cooperación interinstitucional.

Este convenio de colaboración mutua beneficiará a las comunidades rurales del país capacitando Guardianes de Salud por medio de la Asociación Global Brigadas de Honduras.

Actualmente las capacitaciones están enfocadas en los departamentos de Francisco Morazán, El Paraíso, Valle y Choluteca.

Johana Bermúdez, Directora del INADI, expresó, “este convenio tiene como objetivo acercarnos más a las comunidades sobre todo en el tema del manejo y la atención del nuevo paciente con Diabetes Mellitus para que sean tratados y diagnosticados de la mejor manera”.

La Asociación Brigadas de Honduras tendrá como responsabilidad coordinar con los Guardianes de Salud la participación en la capacitación del Club de Diabéticos y referir los pacientes con esta enfermedad al INADI

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img