spot_img

In fraganti detienen a sujeto que intentó asaltar negocio en colonia capitalina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Agentes policiales de prevención detuvieron in fraganti a un sujeto al momento que intentó asaltar a personas que se encontraban al interior de un negocio de venta de comidas en la capital hondureña.

El arresto se dio en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela, por policías asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos (UMEP 2), con sede en el barrio Belén.

A él  se le supone responsable de cometer los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tentativa de robo en perjuicio de varios  testigos protegidos.

Según el reporte policial, mediante denuncias interpuestas al Sistema Nacional de Emergencia del 9-1-1, se reportó un robo mediante  asalto a mano armada en un negocio, por lo que, de manera inmediata, agentes  se trasladaron al sitio donde se le dio  detención al imputado.

Al momento de practicarle un registro personal al detenido se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros.

El detenido y el indicio encontrado serán presentados a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal en su contra. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img