spot_imgspot_img

In fraganti capturan dos estudiantes asaltando a mano armada

Tegucigalpa – Elementos de la Policía Nacional capturaron a dos colegiales cuando asaltaban a varios estudiantes de la Universidad José Cecilio del Valle, de la capital hondureña.
 

Según se informó, los dos sujetos fueron capturados in fraganti por los agentes policiales cuando se encontraban despojando de sus prendas a las víctimas en las afueras del centro universitario.

Los detenidos fueron identificados como Osman Amador Sánchez y Cristian Mauricio Ramírez Colindres, quienes son estudiantes del instituto San José del Pedregal jornada nocturna, según constata el carnet estudiantil que ambos portaban.

A los sujetos se les decomisó un arma de fuego.

A tempranas horas de este miércoles, el jefe de la Policía Metropolitana de Tegucigalpa, Ramón Martínez, reveló que estudiantes de educación secundaria y hasta universitaria, se dedican a extorsionar personas

Asimismo se informó que en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) hay estudiantes que han sido sorprendidos extorsionando al pedir dinero a los conductores de vehículos por permitirles el paso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img