spot_img

Ileso resulta el periodista Geovanny Castro tras ser asaltado en Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El periodista Geovany Castro salió ileso la noche de este martes luego de ser asaltado en Tegucigalpa, capital de Honduras. Previamente se manejaba como un secuestro, pero el propio comunicador relató que se trató de un robo.
 

– El propio periodista relató que está bien de salud y que sólo fue un susto.

El comunicador fue bajado por la fuerza de su automotor en la colonia Altos de Miramontes, por lo que se creyó que se trataba de un secuestro, sin embargo Castro mencionó que se recupera del susto.

Castro dirige el programa “Duro y Parejo” en canal 51, que se transmite todos los días de 8:00 a 8:30 de la noche.

“Estoy bien, algo nervioso por lo que pasó, me interceptaron llegando al canal (51) y me llevaron todo el equipo de televisión, también mis documentos”, relató algo asustado a la emisora capitalina HRN.

Continuó que “no me golpearon, solamente me amenazaron, pero gracias a Dios estamos bien y ahora toca recuperarnos del trago amargo”.

Relató que cinco sujetos armados fueron los que cometieron el robo y tras lograr su cometido lo dejaron abandonado a inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UNPFM).

Honduras es uno de los países más peligrosos para el ejercicio del periodismo. 41 comunicadores han sido asesinados desde 2003, según registros del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img