spot_img

Iglesia La Luz del Mundo realizara multitudinaria ceremonia de bautismos en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”, realizará en la capital de Honduras, La 5ta. Ceremonia Nacional de Bautismos, resultado del programa de evangelización denominado Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo ¡Promoviendo la paz en el mundo! , cuyo objetivo es contribuir, mediante el evangelio de Jesucristo a la paz y fraternidad entre los hombres como en las naciones.

-Es producto del Programa de Evangelización Naasón Joaquín García, Promoviendo la paz en el mundo.

Los integrantes del Ministerio de Comunicación Social de la Iglesia La Luz del Mundo, durante una conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el hotel Clarión de la capital, donde expresaron que la Iglesia esta conscientes de la pérdida de valores, principios morales y espirituales en la humanidad, destacando que tenemos la obligación de contribuir a la creación de una sociedad de paz, más justa y armoniosa. 

El objetivo de la ceremonia de bautismo es acercar al hombre con Dios y a todas sus promesas, siendo una de las primeras, “Hallareis descanso para vuestras Almas”.

La conferencia de prensa abrió con las palabras de parte del Pastor Distrital José Alfredo Padilla, quien dijo: “La iglesia La Luz del Mundo va cumplir con la premisa que dejo Cristo, “Mi paz os dejo mi paz os doy, no como el mundo la da”. La Iglesia además de forjar auténticos cristianos, forja también buenos ciudadanos para el país”. 

El pastor Padilla, dijo: “Agradezco a los medios de prensa por dar a conocer estas noticias positivas las que reflejan para la nación el mensaje de paz y amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Apunto que La Plaza Los Dolores de la Capital, este próximo domingo 25 de febrero se reviste de una particularidad de mucha trascendencia, donde se derramara la bendición de Dios. 

 Además destacó que el magno proyecto de evangelización mundial y de rescate de valores es coordinado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, cuyo objetivo es dar a conocer la paz de Dios y su amor, a través del mensaje de Jesucristo.

Por su parte el pastor Abisur Martínez, director de Comunicación Social y vocero de La Iglesia La Luz del Mundo, dijo: “Realizaremos la Quinta Ceremonia Nacional de Bautismos, en La Plaza Los Dolores de la Capital, este 25 de febrero, que dará inicio a las 12 meridano, tenemos claro que  este oficio sagrado, sin lugar a dudas es la expresión más elevada del amor de Dios, un amor que es universal, incluyente, infinito, tal como lo expresó Jesús de Nazaret en las siguientes palabras: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:16).” 

La mesa principal estuvo  conformada por el Pastor Distrital José Alfredo Padilla, el titular de Comunicación Social Maestro Abisur Martínez Ibarra, titular del Ministerio de Evangelización Leonel Portillo, vocero comunicación Social Ángel Ávila, licenciada Sua Martínez Ibarra y licenciado Obed Hernández ambos  relacionadores públicos.

Este día el reino de los cielos abrirá sus puertas para recibir a sus nuevos hijos, que bajaran a las aguas del bautismo para salvación y perdón de pecados. El coro monumental de la Iglesia unirá sus más de 600 voces para amenizar esta sublime ceremonia, la que contará con la presencia de miles de fieles, delegados de los 18 departamentos del país, además contaremos con la presencia de pastores nacionales e internacionales.

La agenda y todos los pormenores del evento de este domingo la dieron a conocer los voceros de Ministerio de Comunicación Social de la iglesia La Luz del Mundo:

Iniciará con el Concierto del coro monumental, seguido de una consagración que incluye alabanzas y oración, para dar pasó a la ponencia del tema: El Bautismo “En el Plan de Salvación”, al término de esta se realizara el acto del bautismo, culminando con el agradecimiento a las autoridades e invitando a elevar la oración de adoración a Dios.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img