spot_img

Iglesia la Luz del Mundo inaugura templo en Agua fría, Nacaome

Agua fría, Nacaome – Un nuevo templo de la Iglesia La Luz del Mundo de Honduras fue inaugurado en la comunidad de Agua fría, Nacaome, en el sureño departamento de Valle, con lo cual la institución continúa su crecimiento en el país.

En un ambiente de júbilo desde tempranas horas el coro entonaba alabanzas, preparando un ambiente donde todo estaba provisto con anticipación para que la Iglesia pudiera disfrutar de tan hermoso acto sagrado donde pudieron ver culminada esta imponente obra de fe.

El P.E. Mario René Cerrato estuvo a cargo de la dedicación del templo a Dios, dirigiendo con mucha solemnidad esta importante encomienda, develando la placa inaugural dejaba estas palabras ¨Iglesia Santa en el nombre de Jesucristo y de la autoridad Apostólica os invito a que paséis a este lugar sagrado¨, la Iglesia llena de emoción y con lágrimas en sus ojos glorificaban el nombre de Jesucristo. 

Fue constante el trabajo y esfuerzo para que la Iglesia de Agua fría pudiera llegar a cosechar estos frutos de bendición, pero la fe inquebrantable les mantuvo unidos para nunca desmayar, llenándose siempre de ánimo y fortaleza espiritual para que a través de sus obras brille la preciosa fe de hijos de Dios.

Al evento se hicieron presente personalidades de la comunidad como ser la gobernadora del departamento de valle, líderes comunitarios y visitas en general, quienes visiblemente admirados alabaron la edificación en la ciudad, la cual es un referente en arquitectura, diseño y belleza.

El templo tiene capacidad para albergar 300 personas, cuenta con área ministerial, área de coro, mezanine y atrios exteriores, que sin duda será un espacio propicio para que las almas se acerquen con plena libertad para orar, alabar y bendecir el nombre del Señor Jesucristo.

El festejo de la inauguración concluyó con una ceremonia de bautismos, donde las almas que han estado escuchando el evangelio de Jesucristo, conscientes de su salvación tomaron la decisión de adherirse a la Iglesia mediante el bautismo, para comenzar una vida feliz, de amor y servicio a Dios. 

La Iglesia La Luz del Mundo en Honduras continuará trabajando en perfecta unidad para que Dios siga proveyendo muchas victorias, continuará su incesante labor espiritual y social, aportando con acciones, materializando objetivos, fortalecidos a través de la palabra de Dios.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img