Millones de cristianos conmemoran durante la pandemia el Sacrificio Redentor de Jesucristo

Phoenix, Arizona – La Luz del Mundo conmemoró la noche del viernes 14, la Santa Cena 2020, acto solemne que conmemora el sacrificio redentor de Jesucristo. 

La pandemia mundial del COVID-19 se detuvo por un momento, y dejó de ser obstáculo para dar paso a este noble evento, que  si bien no fue celebrado como en los años anteriores, hoy sigue siendo un acto lleno de profunda fe. 

Para muchas personas ajenas a este evento, se cuestionan sorprendidas, como Naasón Joaquín García, no estando en el templo, como puede dirigir un evento con tanto orden y amor para con Dios, y recordar el sufrimiento y crucifixión que el Señor Jesús sufrió, por salvar a la humanidad. 

El  director internacional de la Iglesia la Luz del Mundo, Apóstol  de Naasón Joaquín García, por medio de una llamada telefónica, que duro más de treinta minutos, expresó: «Recordar el mensaje de amor de Cristo, quien  otorgó una libertad espiritual, superior a la que recibió el pueblo de Israel al salir de la esclavitud de Egipto, una liberación que los israelitas recordaban en la fiesta de la pascua judía, cual el mundo acostumbra a celebrar en abril, pero la Luz del Mundo es la única Iglesia que lo conmemora el 14 de agosto de cada año, Cristo dijo haced esto en Memoria de mi». 

Destacó: «La mayor importancia de la conmemoración de la muerte de Cristo, no consiste en viajar a una ciudad determinada, tampoco en una simple convivencia armónica entre hermanos, si no que  la Santa Cena es un acto de libertad por medio del mismo Hijo de Dios, y con la participación del pan y del vino, recordamos su santo sacrificio, y recordar la muerte del Señor es sentir su muerte, sentir su dolor y ver la necesidad que él miró en todos nosotros».

 

Joaquín 2

El servicio religioso fue transmitido desde la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos de Norteamérica,  por medio de Facebook y YouTube entre otras aplicaciones, las cuales los miles de fieles a nivel mundial siguieron minuto a minuto  los pormenores del evento, como ser el acto de entrega de presentes a Dios con repertorio musical del coro de esta iglesia, el acto de consagración del pan  y el vino, y la oración de petición hecha por el Apóstol de Jesucristo, petición de perdón de pecados para todos los fieles miembros de la Luz del Mundo. 

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García dijo: «Antes  no conocían del amor de Dios, no sabían cómo adorarle en espíritu y en verdad ,porque eran un pueblo asentado en tinieblas,  sin embargo, vieron gran luz y hoy disfrutan de una paz que es eterna en el alma, que solo nuestro Señor y Salvador Jesucristo la da».

Debido a las medidas de seguridad solamente 400 personas  ingresaron al templo, que tiene  una capacidad para 5,000 personas, este ingreso se hizo  bajo los lineamientos sanitarios de bioseguridad establecidos, por la Organización Mundial de la Salud. 

Este acto divino fue lo suficientemente solemne, para   representar a la Iglesia Universal en todo el mundo,  de la participación del pan y del jugo de la vid, representada en la Santa Cena del Señor. 

Cabe destacar que, durante la trasmisión del evento, se podían apreciar las señales de video desde los hogares de diferentes partes del mundo, quienes de manera respetuosa y fraternal apreciaban por medio de fotografías subidas a redes sociales, tanto grupos de pequeños, como grandes, para unirse a la festividad espiritual.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte