spot_imgspot_img

Iglesia Católica llama a no dejarse llevar por “falsas alarmas” del fin del mundo en 2012

Tegucigalpa – Ante las expectativas que ha generado el calendario Maya y que establece el fin de la era el próximo 21 de diciembre, la iglesia Católica sostuvo que la población no debe dejarse llevar por falsas alarmas.
 

El padre Ovidio Rodríguez, señaló que “el año pasado una persona anunció que el 12 de mayo terminaba el mundo y aquí estamos, ahora dicen tantas cosas por la culminación del calendario maya”.

Explicó que “solo Dios es dueño del tiempo y de la historia, Dios no está sometido a calendarios humanos y nos sincronizamos a través de un calendario, pero Dios no tiene calendario”.

Recordó un versículo de la biblia donde afirmó que “nadie sabe ni el día, ni la hora”, el reto es estar preparados para cuando llega la hora de partir de este mundo.

“¿Si eso se diese por qué temer? ahí vale la expresión humana, el que no la debe no la teme, el que tiene fe afirma categóricamente que cuando se dé el cambio en la historia desde las perspectiva de Dios habrá un cielo nuevo en la tierra nueva, algo mejor nos espera”, arguyó el líder católico.

Recomendó a los hondureños creer más en Dios y no dejarse llevar por afirmaciones que son de carácter cósmico.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img