spot_imgspot_img

Capturado supuesto responsable de la masacre de una familia en Olanchito

Por:

Tegucigalpa– En las últimas horas la Policia Nacional detuvo a Enrique Aníbal Hernández, alias ‘El Chaparro’, supuesto responsable de matar a cuatro mujeres en Olanchito, Yoro.

Más temprano se informó que según testimonios de testigos ya se tenia plenamente identificado al hechor, de la masacre de 4 miembros de una familia en el municipio de Olanchito Yoro.

La Policía Nacional realizó las labores de ubicación para dar detención al presunto responsable del suceso ocurrido la noche de ayer en una vivienda de la colonia 21 de noviembre, del municipio de Olanchito.

El individuo identificado como responsable es un excompañero de hogar de una de las víctimas, por lo que el femicidio sería una de las primeras hipótesis del hecho criminal.

La Policía habia ofrecido una recompensa de 100 mil lempiras para quien brindará información que llevará a la detención del supuesto responsable, sin embargo, el comisionado Miguel Martinez Madrid, informó que tres personas se comunicaron para brindar información, pero dijeron que no lo hacian por la recompensa.

Cabe mencionar que las víctimas, pertenecían a una misma familia, dos amas de casa de 51 y 36 años de edad y dos menores de edad una niña de 11 años y una beba de tres meses de nacida.

Según testigos de los vecinos el hechor, es conocido con los alias de “El chaparro” y “el carpintero” a quien anoche lo vieron armado con un machete y supuestamente drogado.

La Policía Nacional realiza operativos con equipos especiales de investigadores y expertos en localización de personas, para hacer la detención del sospechoso. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img