Ibra estará al menos cuatro semanas de baja, según el presidente del PSG

París.- El atacante sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic estará, al menos, cuatro semanas ausente de los terrenos de juego, tras la lesión que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea (3-1), según afirmó hoy el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.
 

«Estamos esperando los resultados de sus exámenes. Creo que estará ausente un mínimo de cuatro semanas. No jugará el partido contra el Chelsea, es imposible», afirmó Al-Khelaïfi a la emisora RMC Info.

Ibra, alma del PSG, sufrió un dolor en el minuto 68 de juego y, aunque inicialmente pareció querer seguir en el terreno de juego, el entrenador, Laurent Blanc, le obligó a retirarse dejando su plaza al brasileño Lucas Moura.

El técnico confirmó que se trata de un problema muscular, pero no valoró la duración de la ausencia, que deseó breve por la importancia del sueco en su esquema.

Los medios señalan que el delantero puede sufrir una elongación, cuya ausencia sería de una semana, o un desgarro muscular, que podría alejarle de los terrenos un mes.

Parece poco probable que el jugador esté recuperado para la vuelta de los cuartos de final en Stamford Bridge el martes próximo.

En caso de que sea más grave, también podría perderse la final de la Copa de la Liga que medirá a los parisienses contra el Lyon el próximo día 19.

O, incluso, las eventuales semifinales de la Liga de Campeones, en el caso de que el PSG logre clasificarse.

El presidente del club destacó la importancia de la estrella en el equipo y lo comparó con jugadores de la talla de Messi o Cristiano Ronaldo.

«La gran estrella del PSG es Zlatan. También Cavani. Respeto mucho a Messi y Ronaldo, pero Zlatan está a su nivel», aseguró en RMC Info.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,575SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Guardias penitenciarios y militares son responsables de la fuga en El Progreso, Yoro, según el Codeh

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, señaló este viernes que la fuga de nueve peligrosos reclusos del Gimnasio Municipal del Instituto Loyola en El Progreso, Yoro, norte del país.

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.