spot_img

HUAWEI nova 10 series se vuelve el protagonista de tu propia historia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– HUAWEI, la marca que crea experiencia para los usuarios a través de los mejores dispositivos innovadores, presenta en Honduras la nueva serie HUAWEI Nova 10; una serie que lleva mucho tiempo a la vanguardia del diseño y de la fotografía en los smartphones, y cada nueva generación aprovecha nuevos materiales y métodos de procesamiento para destacar entre la multitud.

La Serie Nova 10 son los smartphone ideales para toda persona que quiere destacar y empoderarse, encontramos un diseño icónico, con un aspecto único que se reconoce a simple vista, con el Anillo de Órbita Estelar, meticulosamente elaborado y que lo distingue, que utiliza principios de diseño minimalistas y simétricos para crear un efecto sorprendente. Además, la filosofía de diseño de nova es juvenil y moderna, al tiempo que tiene en cuenta el diseño ergonómico, para crear una imagen de «teléfono vanguardista, cómodo de agarrar y ultrafino» en la mente de los consumidores.

Líneas suaves, colores clásicos y un cuerpo ligero son las características que unen a cada generación de teléfonos nova, representando la fusión perfecta entre tecnología y estética. El lanzamiento de la serie HUAWEI nova 10 inicia un nuevo capítulo en el universo nova, llevando la estética y las experiencias nova de la era espacial a nuevos límites.

Diseño y fotografía de ultravisión

El HUAWEI nova 10 se destaca además por su nivel fotográfico, viene equipado con Fotografía Ultra Vision de 50MP. La cámara principal adopta la matriz de filtro de color RYYB flagship de Huawei, en comparación con el sensor común, que aumenta la entrada de luz en un 40 por ciento, mejorando eficazmente la fotografía en entornos con poca luz. Lo que permite al usuario ser versátil y creativo.

Tanto la cámara frontal como la trasera del HUAWEI nova 10 soportan la función de Desenfoque de Movimiento. Simplemente tocando el icono de Motion Blur de la cámara, puedes tomar fotografías con fondos borrosos y sorprender a todos con fotografías únicas.

Así también viene equipada con el algoritmo de retrato de textura con IA, que utiliza la composición de fotogramas XD Fusion para mejorar la fotografía móvil en todos los escenarios: iluminación frontal, contraluz y captura HDR de múltiples exposiciones, ayudando a los usuarios a capturar retratos nítidos y de alta calidad en primer plano con un clic del obturador.

Y ponte en tendencia, ya que con la grabación de vlogs con el teléfono, el HUAWEI nova 10 viene con una serie de tecnologías de enfoque, movimiento de cámara, gradación de color, captación de audio y edición. Sus funciones todo en uno son como tener tu propio estudio de producción de videos, exclusivo, listo y al alcance de tu mano para volverte el mejor creador de contenido.

Delgado y ligero, así es el HUAWEI nova 10 series más delgado y ligero, con un grosor de 6.88mm y un peso de 168g que ofrece prestaciones equilibradas a la vez que ofrecen a los usuarios una sensación de agarre cómoda.

Y de carga no te preocupes, ya que cuenta con cargador de 100W con tecnología HUAWEI SuperCharge pasando de 0% a 100% la batería del HUAWEI nova 10 Pro en 20 minutos,  y en el HUAWEI nova 10 su cargador también con tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W, en solo 38 minutos. 

Para presentar a los periodistas hondureños la capacidad en la creación de contenido para redes sociales, se contó con la participación de Stephanie Diaz, emprendedora de Sweet Candles para mostrar la importancia de la serie nova en la creación de contenido de calidad para promocionar sus productos.

Otra gran sorpresa fue el anuncio del Mate 50 Pro que sigue liderando el mercado presentando lo que serán las nuevas tendencias en dispositivos de gama alta. Nos presenta la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y EMUI 13; que facilitan las interacciones inteligentes y fluidas, tecnología de pantalla resistente a caídas y un innovador diseño en diferente variedad de colores.

 Así también el sistema HUAWEI XMAGE que hace su debut en la serie HUAWEI Mate 50 Pro, utilizando capacidades innovadoras y tecnología de vanguardia para crear un estilo de imagen único e inspirar extraordinarias experiencias de fotografía móvil.

Aprovecha para adquirir el HUAWEI Nova 10 a L.18,999 que viene con una Band 7 y unos FreeBuds SE para los primeros compradores; y el HUAWEI Nova 10 Pro a L.22,999 que te trae un Watch Fit 2, apurate a adquirirlos y llevarlos con las regalías adicionales por introducción. Visita tus tiendas de preferencia o comunícate al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img