spot_imgspot_img

Huawei dona insumos básicos para afectados por tormentas en el Valle de Sula

San Pedro Sula – La empresa de telecomunicaciones china Huawei entregó este martes en San Pedro Sula 1 mil 700 cajas con insumos básicos como pañales, escobas y productos de limpieza e higienización para que sean distribuidos por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) entre la población de las zonas del Valle de Sula más afectadas por las tormentas Eta y Iota.

La entrega la hizo el gerente de País de Huawei en Honduras, Erick Liu, a la designada presidencial María Antonia Rivera y al ministro de Copeco, Max González.

La donación de artículos de primera necesidad está valorada en 20,000 dólares, apuntaron las autoridades.

Erick Liu puntualizó que esta ayuda es de Honduras para Honduras. Y que «con esta donación junto al Ministerio de Copeco esperamos poder beneficiar a más población a la zona del Valle de Sula».

Añadió que sentía “tristeza porque ambos países no solo han sufrido por la pandemia, sino que, también, por estos huracanes”.

“Actualmente Huawei ya tiene más de 13 años en Honduras; en sus inicios, comenzó con 5 empleados y ahora son más de 300 empleados hondureños de los cuales con estos huracanes perdieron familiares», refirió.

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,120SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img