spot_imgspot_img

Hp facilita el regreso a clases

Tegucigalpa – En la búsqueda de ofrecer a sus consumidores soluciones que les permita disfrutar al máximo los beneficios de la tecnología, HP presenta en esta temporada de regreso a clases una opción en donde los hondureños que adquieran cualquier equipo de la familia de portátiles HP Dm1, tengan la oportunidad de disfrutar de una experiencia de sonido única, gracias a la tecnología Beats Audio incorporada en ellas.
 

Con la compra de cualquier portátil de esta familia de computadoras (con la terminación “la”) en cualquier distribuidor autorizado HP, entre el 16 de Febrero y 16 de Marzo de 2012, el usuario podrá acceder a una trivia a través de la página web www.hp.com/la/dm1, una vez completado sus datos personales y el número de factura. Las personas que contesten de forma correcta y en el menor tiempo posible todas las preguntas podrán optar por unos audífonos Beats totalmente gratis, un complemento perfecto para disfrutar una experiencia de alta definición.

Definiendo un nuevo estándar de portátiles de alta movilidad, la familia HP Dm1 se caracteriza por su diseño moderno y liviano, ideal para este regreso a clases. Los equipos de esta gama poseen una pulgada de espesor y un peso de menos de 3.3 lbs. Además, cuentan con un sistema de encendido rápido y ofrecen un rendimiento óptimo para realizar tus tareas. Como elemento diferenciador, vienen integrados con la tecnología Beats Audio, la cual ofrece a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de una mejor calidad de sonido.

Semanalmente se anunciarán a los ganadores en el perfil de Facebook HP América Central (http://www.facebook.com/HPAmericaCentral). Los ganadores deberán presentar la factura original de la compra para poder disfrutar de su premio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img