spot_imgspot_img

Hospitalizan al esposo de la presidenta Chinchilla por fractura de cadera

San José – El español José María Rico, esposo de la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, fue hospitalizado hoy en San José tras sufrir una fractura de cadera en una casa de playa en el pacífico del país, donde la pareja pasaba el fin de semana.
 

El médico del hospital privado Cima, Jaime Ulloa explicó en rueda de prensa que Rico se fracturó la cadera «en cuatro pedazos» por lo que es necesario practicarle una operación en las próximas horas, en la que se le colocarán varios tornillos.

Rico, de 75 años, fue trasladado hoy en un helicóptero hasta el hospital Cima, en las afueras de San José, en condición estable y consciente.

Harry Zurcher, dueño de la casa donde se hospedaba la pareja en Punta Islita, provincia de Guanacaste, unos 300 kilómetros al oeste de San José, explicó a los periodistas que Rico «se resbaló anoche» y cayó al suelo.

Los canales de televisión mostraron el momento en que el esposo de la mandataria era ingresado al centro médico en una camilla tras ser bajado del helicóptero que lo trasladó desde la playa.

La presidenta Chinchilla aún no se refiere al asunto, pero se encuentra en el hospital acompañando a su marido.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img