spot_img

Hospital Mario Mendoza continúa en paro de labores

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El personal del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza en Tegucigalpa continúa este martes el paro de labores que se inició el lunes.

Los empleados del nosocomio alegan que no se les ha dotado de varios medicamentos ya que así no pueden ejercer sus funciones.

No tiene sentido estar dando recetas, argumentaron los protestantes que por segundo día consecutivo dejaron de prestar atención médica.

Una familia viajó desde el departamento de Valle en busca de atención y para reclamar medicamentos este día y se topó con un cartel que indica que las protestas continúan.

No obstante, el anuncio ya se había hecho desde ayer por lo que este día un panorama desolador se percibe en las instalaciones del centro asistencial.

Adicionalmente a la falta de medicamentos, los empleados del psiquiátrico exigen el pago de salarios atrasados para varios compañeros.

Esa es una petición general entre los trabajadores de la salud en todo el territorio nacional, por lo que las acciones de protestas se extienden en todo el país. (RO)

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img