spot_imgspot_img

HONDUTEL espera generar alrededor de 3,600 millones de lempiras para el 2011

Tegucigalpa – Autoridades de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), prevén la generación de ingresos, en aproximadamente, 3,600 millones de lempiras para el 2011.
 

Heidi Mendoza, gerente de Planificación, Control y Calidad de HONDUTEL, manifestó que la estatal cuenta tanto con el personal adecuado como con la tecnología necesaria para desarrollar estos proyectos de expansión.

Entre los proyectos mencionó la red de cobre o líneas fijas, el fortalecimiento de la red móvil y la ampliación del Internet ADSL para llegar a 10,000 nuevos hogares.

Según Mendoza, para el 2011 HONDUTEL ha planificado una de capacitación de personal, con el propósito de mejorar las competencias de elemento “a todos los niveles desde administrativo-técnico con un proyecto de lo que es el cambio de cultura organizacional para mejorar el liderazgo, espíritu de trabajo y de todas esas competencias”, expresó.

“HONDUTEL en este momento tiene obstáculos para poder competir, por ejemplo, para poder realizar rebajas en sus tarifas tiene que buscar la aprobación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, finalizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img