HONDUTEL espera generar alrededor de 3,600 millones de lempiras para el 2011

Tegucigalpa – Autoridades de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), prevén la generación de ingresos, en aproximadamente, 3,600 millones de lempiras para el 2011.
 

Heidi Mendoza, gerente de Planificación, Control y Calidad de HONDUTEL, manifestó que la estatal cuenta tanto con el personal adecuado como con la tecnología necesaria para desarrollar estos proyectos de expansión.

Entre los proyectos mencionó la red de cobre o líneas fijas, el fortalecimiento de la red móvil y la ampliación del Internet ADSL para llegar a 10,000 nuevos hogares.

Según Mendoza, para el 2011 HONDUTEL ha planificado una de capacitación de personal, con el propósito de mejorar las competencias de elemento “a todos los niveles desde administrativo-técnico con un proyecto de lo que es el cambio de cultura organizacional para mejorar el liderazgo, espíritu de trabajo y de todas esas competencias”, expresó.

“HONDUTEL en este momento tiene obstáculos para poder competir, por ejemplo, para poder realizar rebajas en sus tarifas tiene que buscar la aprobación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, finalizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,602SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.