Hondureños se suman para regalar sonrisas con Jugadita Loto

Tegucigalpa – Loto y su compromiso de cambiar vidas se extiende hasta sus jugadores quienes a través del juego Jugadita contribuyeron para regalar sonrisas a los niños que son atendidos por Operación Sonrisa, una organización que en sus misiones en todo el país se dedica a intervenir gratuitamente a niños con condición de labio y paladar hendido.

Loto realizó el lanzamiento de Jugadita en apoyo a Operación Sonrisa en enero del presente año, y desde el momento que estuvo a disposición en los puntos de venta, los jugadores no esperaron para adquirir sus boletos a beneficio de los niños que son atendidos por Operación Sonrisa.

Con Jugadita además de apoyar a una causa social, los jugadores también tuvieron la posibilidad de ganar al instante dinero en efectivo con la compra del boleto.

Loto entregó a Operación Sonrisa 263,336.60 lempiras fruto de la alianza solidaria con los jugadores, dichos fondos serán utilizados para intervenir a más de 26 pacientes además de cubrir necesidades en los centros de atención de Operación Sonrisa. 

Ya son 8 años en los que Loto se proyecta siendo patrocinador oro de Operación Sonrisa ya que ambas organizaciones comparten el objetivo de cambiar vidas, cabe destacar que en este largo camino apoyando a Operación Sonrisa más de 500 niños han sido operados gracias a los donativos de Loto.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,197SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID pasan 70 mil y muertos suman 2 mil 122 en Honduras

Honduras pasó este jueves los 70 mil contagios de COVID-19 y llegó a 2 mil 122 fallecimientos en 191 días de pandemia.

CN autoriza que Invest-H busque fondos para obras de mitigación en el Aguán y los Amates

El Congreso Nacional aprobó este jueves autorizar al Poder Ejecutivo buscan fondos a través de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-h) y contratar a las empresas de ingeniería necesarias para realizar un estudio y construcción de obras civiles orientadas a mitigar los efectos de las inundaciones que se presentan en Santa Rosa de Aguán y en la zona de Los Amates.

Emiten orden de aprehensión para el exoficial Santos Orellana por no comparecer a querella

El capitán, con situación de baja deshonrosa, fue querellado por el ministro de Defensa, Fredy Díaz Cerrato, quien lo acusa de 16 delitos de calumnia pública.

Alcalde de San Pedro Sula positivo de COVID-19

Los síntomas que presentan Calidonio son leves, por lo tanto, seguirá trabajando de manera virtual según el comunicado.

EEUU dona 31 millones de dólares a Guatemala para lucha contra narcotráfico

Estados Unidos donará 31 millones de dólares a Guatemala durante los próximos doce meses para apoyar las labores del país centroamericano en la lucha contra el narcotráfico, según informaron este jueves ambos Gobiernos.