spot_imgspot_img

Hondureños en Miami se alistan a celebrar “Gran Noche Catracha”

Miami, Florida – Los hondureños residentes en Miami y ciudades aledañas en el estado de Florida, Estados Unidos, se alistan para celebrar este sábado la “Gran Noche Catracha” en el marco de Feria de las Américas.

El evento, cuyo montaje está a cargo de la Organización Hondureña Francisco Morazán, se realiza por segundo año consecutivo, informó dicha oficina a través de un comunicado.

El acto tendrá lugar en el Estadio de los Marlins en Miami, Florida, desde las seis de la tarde hasta las 11 de la noche.

Entre los artistas que se presentarán en la “Gran Noche Catracha” se encuentran Tony Mejía, Cevil Hdez, Kenny Bianchi y Pretty, grupos folklóricos San Sebastián de Nicaragua, Azteca de México.

Asimismo, se presentarán las reinas de belleza Stephanie Otero quien es Miss Hispanidad y embajadora de la cultura latina 2014, Gabriela Portillo, miss Organización Hondureña Francisco Morazán Infantil, Naoling Morales, miss Organización Hondureña Francisco Morazán 2014-2015.

El cierre de la “Gran Noche Catracha” estará a cargo de los artistas hondureños Kazzabe Agrupación, Santa Fe y El Chevo.

Además, de los actos artísticos los asistentes podrán disfrutar de exposición de artesanía y comida típica del país centroamericano.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,649SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img