spot_imgspot_img

Hondureños deben ser disciplinados para que se vuelva a reabrir la economía, según Fedecámara

Tegucigalpa – El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industria (Fedecámara), Menotti Maradiaga, manifestó que para que se reabra la economía la población debe ser respetuosa de las medidas y muy disciplinada.

“Los sampedranos y principalmente el pueblo hondureño debe respetar y ser disciplinado, de esa manera vamos a tener que en algún momento reabrir la economía hondureña”, dijo el empresario.

Maradiaga apuntó que el sector más golpeado por la crisis económica es la micro, pequeña y mediana empresa, que viven del día a día.

Apuntó que están trabajando con las grandes empresas para aplicar los protocolos de bioseguridad a las mipymes para su activación indicando que falta afinar detalles relacionados con la liquidez.

El empresario mostró su apoyo que el Congreso Nacional aprobara la readecuación de fondos de la municipalidad de San Pedro Sula para la lucha contra el COVID-19.

Necesitamos más apoyo a los centros de salud, llevar alimentos a todas esas personas que están en distanciamiento social y abogar por la salud de los hondureños, mencionó Maradiaga.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img