spot_imgspot_img

Hondureño “El Cucuy de la Mañana” develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Los Ángeles – El hondureño Renán Almendárez Coello, más conocido como “El Cucuy de la Mañana”, develó este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California en Estados Unidos.

“El Cucuy de la Mañana” agradeció primero a sus padres (Virginia y Emilio), ya fallecidos, por haberle entregado esa estrella.

El catracho también se dirigió a sus seguidores y expresó: “Esa estrella es para ustedes para los latinos, para Honduras. Mi bandera tiene cinco estrellas en el centro en la franja blanca, ahora yo pondré una en la base para elevarla más y que toque los dinteles de la gloria para que la haga flamear el aliento de Dios”, expresó el locutor de radio.

En su participación también dio las gracias a las personas que le han cambiado su vida entre ellos sus hijos, compañeros y a su público a quién llama «Su tropa loca».

Centenares de seguidores de su programa El Cucuy de la Mañana transmitido por la WRadio 690 AM, emisora de GLR Networks, estuvieron presentes para acompañar al querido locutor hondureño.

Su programa es transmitido en todo el país, desde Los Ángeles hasta Florida.

La estrella fue otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza todo lo relacionado a las estrellas en el paseo de las estrellas localizado en el famoso bulevar Hollywood, muy cerca del Hotel W y el Teatro Pantages.

El Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de dos mil 500 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del entretenimiento.

Entre algunas personalidades que sangre latina que tiene su estrella en el paseo de Hollywood se puede mencionar: Thalía, Jennifer López, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Penélope Cruz, Shakira, Marco Antonio Solís, Cameron Díaz, Cristina Aguilera, Ricky Martín, Antonio Banderas, José José, Alejandro Fernández, Don Francisco, Emilio y Gloria Estefan, Juan Gabriel y muchos más.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img