spot_imgspot_img

Hondureño acusado en Tennessee por posesión de arsenal

Jackson, Tennessee – El pasado 20 de noviembre un gran jurado federal acusó a un hondureño encontrado en posesión de múltiples armas de fuego en Jackson, Tennessee, Estados Unidos, en una imputación de 33 cargos.

La acusación fue anunciada por D. Michael Dunavant, abogado del Distrito Oeste de Tennessee.

Según la acusación formal, el 9 de noviembre de 2017, Melvin Meléndez-García (32), volvió a ingresar a los Estados Unidos después de haber sido deportado y expulsado del país en múltiples ocasiones, y no tenía el consentimiento del Fiscal General o del Secretario de Seguridad Nacional para volver a solicitar la admisión.

Meléndez también está acusado de 16 cargos de ser un extranjero en posesión de varias armas de fuego, incluidas escopetas, pistolas, revólveres y rifles semiautomáticos de alta capacidad. Meléndez enfrenta 16 cargos adicionales de ser un usuario ilegal de una sustancia controlada en posesión de las mismas armas de fuego.

Si es declarado culpable, el acusado enfrentará hasta 10 años en una prisión federal por reingreso ilegal. Meléndez también enfrentará hasta 10 años en prisión federal por cada uno de los conteos individuales de armas de fuego.

Este caso fue investigado por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos; Administración para el Control de Drogas; Investigaciones de Seguridad Nacional; La Oficina del Sheriff del Condado de Madison y la Unidad de Narcóticos del Departamento de Policía de Jackson; y la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.

Los cargos y señalamientos contenidos en el expediente son simplemente acusaciones, y el acusado se considera inocente a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad.

El fiscal federal adjunto Taylor Eskridge está procesando este caso en nombre del gobierno.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img