spot_imgspot_img

Honduras y Brasil empatan en el primer tiempo

Tegucigalpa- Al término del primer tiempo las selecciones de Honduras y Brasil empatan 1-1, encuentro por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres.
 

El volante hondureño Mario Martínez puso a Honduras arriba en el marcador al minuto 12 de juego transcurrido, mientras que los brasileños lograron el empate al minuto 38 por medio de Leandro.

El gol hondureñose generó luego de un centro de Espinoza y Martínez de zurda disparó para vencer al portero brasileño.

La selección de Brasil con toque y juego hizo varias llegadas de gol que no logró concretar.

El portero hondureño José Mendoza tapó varias de las llegadas de Neymar y compañía que con potentes disparos pretendían vencer a la “Muralla de Oro”.

Por su parte, los hondureños se replegaron muy bien en toda la cancha para evitar en esta primera mitad un gol de los brasileños.

A los 32 minutos, el defensa Wilmer Crisanto fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó a los hondureños con 10 hombres en el campo.

Honduras ya con un hombre menos en el terreno de juego se desconcentró y los brasileños a los 38 minutos lograron concretar y establecer la paridad en el marcador.

Más temprano informábamos

Inicia el primer tiempo entre Honduras – Brasil

El pitazo inicial del encuentro por cuartos de final del fútbol olímpico entre las selecciones sub 23 de Honduras y Brasil se escuchó en Newcastle y con ello las esperanzas de hacer la gran hazaña por parte de los jugadores catrachos invaden a los ocho millones de hondureños.

El árbitro alemán Félix Brych es el encargado de impartir justicia en el histórico encuentro que se disputa en el estadio de Newcastle.

Los hondureños que llegaron a los Juegos Olímpicos de Londres catalogados como “la cenicienta”, han sorteado a grandes rivales como Marruecos, España y Japón y dejar el nombre de Honduras muy en alto.

Luego de su gran actuación ante la favorita España a quien venció 1-0 el domingo pasado, y el empate contra su similar de Japón, con el cual consiguieron el pase a los cuartos de final por primera vez en la historia para los hondureños en este tipo de competencias, el ánimo de los jugadores y de los aficionados se ha elevado.

Así juega Honduras; José Mendoza, Johnny Leverón, Maynor Figueroa, Wilmer Crisanto, José Velásquez Colón, Roger Espinoza, Luis Garrido, Arnol Peralta, Orlin Peralta, Mario Martínez, y Jerry Bengtson.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img