spot_imgspot_img

Honduras vuelve a ser noticia mundial al registrarse incendio en mercados capitalinos

Tegucigalpa- Honduras vuelve hacer noticia en los diferentes portales de los medios de comunicación a nivel mundial al registrarse este mediodía un pavoroso incendio en los mercados capitalinos.
 

El diario La Nación de Costa Rica titula en su edición digital: “Incendio consume mercados populares en la capital de Honduras”.

El diario español El Mundo titula: “Un incendio de ‘incalculables proporciones quema dos mercados de Comayagüela”, al tiempo que agrega que este siniestro sucede cuatro días después del incendio de una cárcel en la misma localidad de Honduras en el que han fallecido hasta ahora 357 reclusos y una mujer que visitaba a su marido preso.

Otros diarios centroamericanos como La Prensa de Nicaragua despliega: “Incendio destruye tres mercados en Honduras”, asimismo indica que unas ocho personas lesionadas y unos 500 puestos de venta destruidos dejó el sábado un incendio que se extendió por 3 mercados públicos al suroeste de Tegucigalpa, informaron las autoridades.

Por su parte, el Universal de México da cuenta de Honduras: “Nuevo incendio consume dos mercados, el incendio que se originó en el mercado Colón y se extendió al contiguo mercado de San Isidro no causó muertos.

Proceso Digital ha informado sobre el pavoroso incendio que ha consumido gran parte de los mercados capitalinos, siniestro que inició desde las 12:10 del mediodía.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,530SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img