Honduras vence 2-0 a Haití en su debut en Copa Oro

Tegucigalpa/Harrison (Nueva Jersey) – La selección de Honduras aseguró está noche el liderato del grupo B de la Copa Oro al vencer 2-0 a Haití con un tempranero gol del atacante Rony Martínez y completado con la anotación de Marvin Chávez en el estadio Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, Estados Unidos.
 

El primer gol hondureño llegó tras un pase de Mario Martínez a Rony, que de derecha definió potente a media altura ante la salida del guardameta haitiano. Rony marcó su primer gol con el combinado catracho.

Pese a ir ganando, Honduras se durmió en sus laureles y le cedió el balón al seleccionado haitiano que desaprovechó en varias ocasiones establecer la paridad en el juego y en otras el portero hondureño Donis Escober intervino para evitar que su portería fuera horadada por los artilleros haitianos.

Con el marcador a su favor Honduras se fue al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, la dinámica de los haitianos continuaba y Honduras no veía por donde aumentar el marcador ante el juego impuesto por el equipo caribeño.

Pero al minuto 77 el lateral Bryan Beckeles centró para que apareciera Marvin Chávez empalmando con la izquierda y perforara la red caribeña para establecer el definitivo 2-0.

En el primer encuentro del grupo B, El Salvador y Trinidad y Tobago igualaron 2-2, con lo cual el triunfo coloca a los hondureños como líder.

La Copa de Oro es el máximo evento de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Salarios de médicos deben ser equitativos y adecuados con la demanda de trabajo: Marco Tulio Medina

"Los especialistas y los expertos de alto rango que desempeñan trabajos de riesgo, como es el caso de los médicos, necesitan de incentivos. Su salario debería ser equitativo y en correspondencia con la demanda de su trabajo", declaró Medina.

Reportan cuatro decesos por COVID-19 en el IHSS y Hospital Escuela

Cuatro personas fallecieron en las últimas horas bajo sospechas de COVID-19 en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y el Hospital Escuela (HE) en la capital Tegucigalpa.

Al menos 13 muertos en un atentado contra un centro educativo en Kabul

Al menos diez personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un atentado con bomba este sábado contra una centro educativo en un barrio de la minoría chií hazara en el oeste de Kabul, una acción que se produce en plenas conversaciones de paz.

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.