Honduras tendrá tres fogueos con rivales de alto nivel en Estados Unidos

Tegucigalpa – La Selección Nacional de Honduras tendrá tres partidos de fogueo con rivales de alto nivel futbolístico antes de su debut en el Mundial de Brasil contra Francia el próximo 15 de junio.
 

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, no quiso confirmar que uno de estos rivales sería Inglaterra, aunque los medios ingleses hablan hasta de fecha para realizarse este encuentro de preparación en los Estados Unidos.

De acuerdo a los diarios The Telegraph y Daly Mail, el encuentro de fogueo entre ambas selecciones mundialistas se realizaría el 7 de junio en el estadio Sun Life de Miami.

«Nosotros tenemos firmado un contrato con una promotora y hasta que ellos den la noticia podremos hablar. Nos sentiríamos contentos de enfrentar a Inglaterra si se da», le dijo Callejas a los medios de comunicación.

En primera instancia, el equipo de la rosa tenía planificado medir fuerzas con los Estados Unidos, pero luego del sorteo mundialista del pasado 6 de diciembre que lo dejó en el grupo D con Costa Rica, los ingleses decidieron cambiar de rival y se inclinaron por Honduras que practica un fútbol parecido al de los ticos.

Se conoció que México también se había sumado a las pretensiones de jugar contra los ingleses, sin embargo, los europeos mantuvieron sus deseos de enfrentarse a la Bicolor.

La BBC de Londres anuncia que Inglaterra enfrentará el 30 de mayo a Perú en Wembley, el 4 de junio a Ecuador y el 7 del mismo mes a Honduras en el Sun Life de Miami, pues el 8 tiene previsto trasladarse a la sede de la Copa Mundo.

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte