Honduras será sede de Primer Encuentro Centroamericano de Centros de Atención MIPYME

Honduras – En el marco de la Presidencia Pro-Tempore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que lidera el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; representantes de los Centros de Atención MIPYME de la región y sus socios estratégicos, se reunirán este 22 y 23 de junio en Tegucigalpa para compartir las experiencias positivas y logros en los últimos años.

Se estima que las microempresas en la región atendidas por los centros MIPYME, han incrementado sus ventas en alrededor de $28,6 millones, un valor equivalente a unos 650 millones de lempiras.

En Honduras, bajo el liderazgo del Presidente Hernández, se ha logrado el funcionamiento de 11 nuevos centros, operando en alianza público, privada y academia, denominados Centros de Desarrollo Empresarial de las micro, pequeñas y mediana empresas.

El evento busca generar un espacio de diálogo, formación e intercambio de experiencias entre los operadores de los Centros de Atención MIPYME y sus socios estratégicos, fortaleciendo sus capacidades en la gestión y prestación de servicios empresariales que contribuyan al desarrollo productivo de la MIPYME a nivel regional.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte